(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente dominicano, Danilo Medina, envió este miércoles sus condolencias a su colega mexicano, Enrique Peña Nieto, por las explosiones registradas ayer en un mercado de pirotecnia en Tultepec, en el central Estado de México, que dejaron 32 muertos, 59 heridos y 12 desaparecidos, según cifras oficiales.

“Expresamos nuestro sincero pesar al Gobierno que usted preside, al pueblo mexicano en general”, escribió Medina en una carta enviada a Peña Nieto y publicada por la Presidencia Nacional.

El jefe de Estado dominicano expresó sus condolencias también a los familiares de las víctimas.

“Oramos por la recuperación y la salud de quienes han sufrido lesiones, a consecuencia de tan lamentable tragedia”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.