(Foto PrensaPresidencialVE)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 7. 504.193 euros, este martes, para fortalecer la operatividad del Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa.

“Quiero anunciar que voy a aprobar al compañero Luis López, los recursos que me solicita para la compra de los insumos para continuar el plan de cirugias cardiovasculares en el cardiológico infantil que es de la más alta excelencia mundial, salud pública, gratuita y de calidad para nuestros niños y niñas, creación humana, cristiana de nuestro comandante Chávez. ” dijo el Presidente Maduro.

Agregó que a pesar del bloqueo económico, de la persecución financiera que la derecha venezolana ha promovido y el gobiermo de EstadosUnidos contra Venezuela, “nada nos va a parar, Venezuela tiene el poder para conseguir sus recursos”.

“Vamos a construir bases económicas sólidas para generar riquezas para darle al pueblo venezolano sus derechos sociales, el derecho a la felicidad social, educación, salud, vivienda, a la vida, a la juventud que es la dueña del futuro”, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.