El Helicoide (Foto referencial).
COMPARTE

Alejandro Zerpa, preso político recluido en la sede de El Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se cosió los labios para protestar con huelga de hambre.

Esdanyelis Noriega, esposa del preso político, informó a El Nacional y el abogado Carlos Moreno lo publicó en la redes sociales.

Zerpa debe ser traslado a un centro de salud desde octubre de 2016 por una lesión severa en la cervical que le presiona la médula y el nervio, que requiere de una intervención quirúrgica de emergencia.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.