Foto cortesía.

Desde el monumento más grande de Venezuela del Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en municipio Guacara, se dio inicio a la conmemoración del primer año de la beatificación del Siervo de Dios.

Allí el alcalde Johan Castañeda, acompañado por el gobernador Rafael Lacava,  manifestó sentirse privilegiado de que el municipio cuente con un espacio digno para que todos los creyentes, no solo de Guacara, sino de toda Venezuela, puedan asistir a venerarlo.

“A todas las personas que, como mi esposa y yo, somos creyentes del Médico de los Pobres y no pueden trasladarse hasta Isnotú a pagar sus promesas, los invito a que visiten nuestro monumento devocional aquí, en Guacara, y se unan a estas hermosas actividades en su honor”, expresó el alcalde.

Por su parte el gobernador extendió la invitación al pueblo carabobeño y de los estados centrales para que se acerquen a compartir una fecha tan memorable para todos, como lo es el primer aniversario de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, de quien expresó sentirse devoto por un milagro concedido.

Como parte de las actividades, para este sábado estaba prevista una misa de acción de gracias concelebrada. Este domingo se espera la visita de un buen número de personas al lugar donde se encuentra la estatua del beato, en el sector Negro Primero.

Los fieles podrán disfrutar además de la misa del stand informativo sobre la vida, obra y milagros del Dr. José Gregorio, muros de agradecimientos, espacios para la foto del recuerdo, personificación del beato, además de áreas recreativas para los más pequeños.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.