Primero Justicia
(Foto referencial)

Representantes del partido Primero de Justicia (PJ) acudieron este jueves a la sede Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en la ciudad de Caracas, para entregar un documento en el que se solicitó la apertura de un canal humanitario.

Deben continuar las presiones internacionales, aseguró el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas. Ademas, agradeció al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por la intención de priorizar el tema de Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas

Armas solicitó apoyo para rechazar ante la Fiscalía la petición que realizó el partido Patria Para Todos (PPT), de iniciar un antejuicio de mérito al expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y al presidente de la Comisión de Política Exterior del ente Legislativo, Luis Florido.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.