COMPARTE

Prince Royce y Shakira presentaron este lunes en YouTube el audio de su más reciente trabajo en conjunto, “Deja Vu”.

El tema, que forma parte del nuevo álbum del cantante estadounidense, “Five”, reflexiona sobre la imposibilidad de cerrar completamente un capítulo amoroso que se creía en el pasado.

Es la primera vez que el intérprete de 27 años y  la talentosa rubia de 40, unen fuerzas para crear un hit musical.

La cantante colombiana volvió a la palestra en 2016 con diversas colaboraciones, entre las que destacan una con Carlos Vives (“La bicicleta”) y otra con Maluma (“Chantaje”).

“Deja Vu” tiene una duración de tres minutos y a tan solo horas de su lanzamiento ya acumula más de 930 millones de reproducciones. El tema también puede escucharse en la plataforma musical Spotify.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.