(Foto: Referencial )
COMPARTE

Los partidos de la oposición Proyecto Venezuela y Cuentas Claras todavía no han decidido si participaran en el proceso de relegitimación de organizaciones políticas ordenado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que comenzará el próximo 4 de marzo

Enzo Scarano de Cuentas Claras y  el secretario de asuntos electorales de Proyecto Venezuela en Carabobo, Diego Borges, señalaron que la decisión podría tomarse en los próximos días.

Este último espera la respuesta del CNE sobre la solicitud que hizo del cambio de locación para la recolección de firmas, porque están en  desacuerdo con su ubicación en la plaza Bolívar del municipio Miguel Peña. 

Recientemente, militantes y activistas de Copei en Carabobo anunciaron que acatarán la relegitimación para asumir la  tarea de rescatar la organización y no permitir su desaparición, tras la renuncia de los miembros del comité regional. 

 

 

Noticia en Desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.