venezolano
(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el supervisor jefe de la Policía del municipio Chacao del estado Miranda, Rafael Lorenzo Ramos, por su presunta responsabilidad en la privación ilegitima de libertad y trato cruel en perjuicio de un hombre de 26 años de edad, hecho ocurrido el pasado 2 de julio en un local ubicado en esa jurisdicción.

El fiscal 126º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Luis Dordelly Daza y Francis Vanessa Rauseo, respectivamente, imputaron al supervisor jefe, por la presunta comisión de los delitos de trato cruel, simulación de hecho punible y privación ilegítima de libertad.

El Tribunal 6º de Control del AMC, con fundamento en los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra el funcionario y fijó como sitio de reclusión la sede del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Chacao.

De acuerdo con la investigación preliminar, aproximadamente a las 7:00 de la noche del 2 de julio, el hombre de 26 años fue aprehendido en un local nocturno sin motivo alguno por el funcionario policial quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la sede de ese órgano policial, donde fue encerrado y agredido, situación que alertó a otros efectivos que se encontraban en el lugar.

Los uniformados detuvieron a Ramos, y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.