(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Grupo Escolar República del Perú ubicada en La Candelaria, ya cerró el proceso de votación. Los responsables de mesas están en el proceso de conteo de los votos.

De acuerdo a información suministrada por el primer teniente de la Fuerza Armada Nacional Joan Marchan, encargado del centro y única persona autorizada para declarar, “todo el proceso estuvo tranquilo, no hubo presencia de grupos violentos”.

En cuanto a número de personas que se acercaron para ejercer su derecho al sufragio, Marchan comentó que se estima dos mil personas, desde jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.