El líder de Primero Justicia Henrique Capriles (Foto Cortesía)

El procurador general del estado Miranda, Yahir Muñoz, informó que solicitaron al Ministerio Público una medida cautelar para que se prohíba la salida del país al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, a quien acusa de hechos de corrupción.

En entrevista en Globovisión, Muñoz aseguró que tanto Capriles como su antecesor en el cargo, Alejandro Otero, utilizaron sus cargos para su propio provecho y enriquecimiento ilícito. Dijo que el Estado venezolano le emitió una “alerta roja” con Interpol.

Aseguró que consignaron unas pruebas ante el Ministerio Público donde se muestra que la Dirección de Comunicaciones recibía recursos de la gobernación para pagar campañas.

https://twitter.com/anaderodriguez/status/987098854960128000políticas de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.