COMPARTE

El uso de drones estará prohibido en las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena que visitará el papa Francisco entre el 5 y el 10 de septiembre para garantizar la seguridad del obispo de Roma, informó hoy la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

La medida comenzará a regir el 5 de septiembre a las 19.00 y estará vigente hasta el 11 de septiembre a esa misma hora, un periodo durante el cual estará prohibido el uso de drones dentro y en los alrededores de las ciudades, indicó la Aerocivil en un comunicado.

El objetivo es el de velar y garantizar la seguridad del santo padre y de los asistentes a los actos litúrgicos que se celebrarán en esas ciudades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.