(Cortesía)

José Miguel García Bravo (23), promotor de taquilla del Banco de Venezuela y su pareja sentimental de 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación La Vega en el municipio Libertador del Distrito Capital, por cometer el delito de acceso indebido en cuentas bancarias de los clientes de la entidad financiera.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que el operador bancario infringía las normas internas de seguridad y registraba a los clientes en la plataforma digital de BDV en línea, creándole usuario, clave y les activaba una tarjeta de coordenadas la cual imprimía para luego usarla sin el consentimiento de los propietarios con conocimiento de la detenida, debitando el monto en sus cuentas bancarias, afectando el patrimonio económico de sus víctimas.

Las pesquisas y experticias documentales condujeron a los efectivos policiales hasta Montalbán 1, parroquia La Vega, donde arrestaron a los antisociales, puestos a la orden de la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes y Fiscalía 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.