Foto referencial

En La Isabelica hay cansancio. La noche de este miércoles los vecinos hastiados salieron a la calle a protestar.  La causa: ineficiencia total de servicios públicos, un problema que les aqueja a ellos y a todo el país.

En la cuarta avenida se apostaron armados con pitos y sus manos. Molestos decidieron quemar basura para exigir que se resuelva el problema de la electricidad, del agua, del internet…

La respuesta fue inmediata. Ellos no pudieron ejercer su derecho constitucional a la protesta porque contingentes antimotines de la Guardia Nacional y de la Policia de Carabobo llegaron apertrechados, a dispersar la manifestación.

Siete personas habrían sido detenidas, cinco hombres y dos mujeres, cuyo paradero aún es desconocido.

Protesta en Guacara

En la estación de servicio Las Palmas, en Guacara, personas que hacen cola desde hace varios días protestaron por la actuación de los militares encargados de la custodia. Al parecer la llegada de un supuesto funcionario que intentó cargar combustible luego que se anunciara el cierre de la gasolinera alteró a los molestos conductores que no han podido lograr su objetivo.

Los afectados aseguran que en esa estación, como en muchas otras, si no se paga en dólares no se puede acceder a la gasolina.

En redes sociales se informó que los manifestantes quemaron algunas ramas y lanzaron piedras a los funcionarios. También comisiones de la GNB y Policía de Carabobo con sus equipos antimotines dispersaron a los protestantes.

Informaciones en desarrollo

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.