(Foto archivo: El Carabobeño)
COMPARTE

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó este jueves desde el estado Zulia las acciones que junto al Gobierno Nacional, llevará adelante para fortalecer la revolución, en el marco de la Agenda Concreta de Acción Carabobo 2017-2018.

Pedro Carreño, vicepresidente territorial del PSUV Zulia-Trujillo; Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, comunican al país las tareas planteadas para preservar la paz del pueblo venezolano, garantizar la democracia y la soberanía popular y fortalecer el proceso bolivariano.

La actividad se llevo a cabo en la antesala del auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela, subsede Maracaibo, donde se tiene pautado realizar el Encuentro Estadal de Movilización, enmarcado en la Agenda Concreta de Acción Carabobo 2017-2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.