COMPARTE
El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunció en una transmisión en vivo del programa Portada’s, transmitido por Venevisión, que será la modelo Diana Croce la encargada de representar al país en el Miss International 2017, luego de haber participado en la más reciente edición del Miss Mundo 2016, certamen en el que ni siquiera figuró entre las semifinalistas.
De igual forma, la cuenta en Instagram del Miss Venezuela oficializó el anuncio mediante una publicación que hasta los momentos ya ha sido comentada por más de 400 personas que, según se puede leer, no entienden la razón que motivaron al zar de la belleza a elegir nuevamente como candidata a Croce.
#OFICIAL Ya @dianacrocemodel se prepara para participar en el @missinternationalofficial 2017 Ella será #Venezuela en esta edición del certamen“, escribió la franquicia en la imagen publicada.

#OFICIAL Ya @dianacrocemodel se prepara para participar en el @missinternationalofficial 2017 Ella será #Venezuela en esta edición del certamen 👑

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

La noticia desmiente así los rumores que aseguraban que sería Rosangélica Piscitelli, cuarta finalista en el Miss Venezuela 2016, la representante del país en la referida competición internacional a celebrarse el próximo 14 de noviembre en Tokio.

Resultado de imagen para rosangelica piscitelli




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.