Rafael Nadal, tenista español. / Foto archivo

Rafael Nadal anunció este jueves que ha rechazado la invitación para participar en el torneo de Dubai y, por los momentos, no regresará a las canchas.

El mallorquín explicó que estudió seriamente la posibilidad de jugar, pero que, a día de hoy, no se siente listo para volver a jugar.

El tenista español agradeció a los organizadores del torneo por la invitación y, en especial, a Salah Talak, director del evento. “Soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai durante esta pandemia de coronavirus sin precedentes y en tiempos difíciles para todos”.

Nadal también renunció en las últimas semanas a participar en el torneo de Rotterdam y en el de Acapulco, luego de que unas molestias en la espalda le impidieran jugar. El tenista español podría volver en el Masters 1000 de Miami (que inicia el 24 de marzo), un torneo en el que aún no ha podido salir campeón.

En lo que va de año, Nadal sólo participó en el Abierto de Australia, competición en la que fue eliminado en cuartos de final por el griego Stefanos Tsitsipas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.