El catarí Nasser Al-Attiyah
El catarí Nasser Al-Attiyah. Foto cortesía: AFP

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se quedó sin dirección asistida a 40 kilómetros de la meta de la sexta etapa del Rally Dakar, donde se impuso y se benefició, además, de los accidentes del francés Stéphane Peterhansel y el español Carlos Sainz, ambos de Audi.

“A unos 40 km antes de la meta rompimos la bomba de la dirección asistida y acabamos sin dirección asistida y con fugas de aceite, pero no pasó nada”, indicó tras cruzar la meta.

El vigente campeón dijo que fue una etapa muy difícil, en la que atacó mucho.

Tras acabar la especial todavía le quedaban 300 kilómetros de enlace hasta Riad por lo que -relató- iba a intentar reparar la avería antes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.