El expresidente de PDVSA señala fuertes acusaciones contra el gobierno en su articulo "Las Caras de Judas"

El embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, recordó que durante el último examen del Consejo de los Derechos Humanos Venezuela logró mejores resultados que Estados Unidos (EEUU) y muchos países latinoamericanos que han levantado la voz y agredido a la nación bolivariana.

“Nosotros salimos mucho mejor que los Estados Unidos, mejor evaluados en tema de derechos humanos y mucho mejor evaluados que otros países latinoamericanos que lamentablemente han levantado la voz contra nosotros”, expresó Ramírez en un vídeo difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

Ramírez condenó que es un tema de doble estándar donde se están tratando de utilizar los derechos humanos como instrumento político para intervenir y agredir.

Al respecto, planteó que el multilateralismo y las organizaciones regionales como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños son un escenario importante para debatir sobre el tema de los derechos humanos.

Ramírez indicó que durante la 72º Asamblea General de ONU que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos, Venezuela ha sido uno de los países más reconocidos por el impulso a políticas sociales para atender las necesidades de la población, y la lucha por la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

“Aquí todavía retumba el discurso y la voz del comandante (Hugo) Chávez y lo que han sido nuestras posiciones nacionales en defender de los países en desarrollo”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.