El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Foto cortesía)
COMPARTE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup  y Delsa Solózano, dieron algunas recomendaciones a los ciudadanos ante el paro cívico por 48 horas convocado a partir de este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de sus cuentas en Twitter, los parlamentarios exhortaron a las personas a respetar y colaborar con emergencias y servicios esenciales durante la actividad.

Además, recordaron a los ciudadanos brindar apoyo en el desplazamiento de los profesionales de la comunicación, médicos y de emergencias.

“Días paro debemos respetar y colaborar con desplazamientos para emergencias médicas, servicios públicos esenciales y comunicadores sociales”, escribieron.

Diputada Delsa Solórzano. (Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.