(Foto unionradio.net)
COMPARTE

El Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional del Partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ofreció declaraciones desde la Cruz del Morro en Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda, sobre un acto que lidera, denominado Adelante por Venezuela.

Tenemos que prepararnos para los próximos días y apenas concluyan las elecciones municipales, volver a recorrer las calles, municipio por municipio, a hacer lo que siempre hemos hecho desde la fundación del partido, y eso es estar en campaña destacó Allup.

Aseguró siempre hemos estado e campaña, por un programa, por una idea, por un proyecto, por un mensaje, por una medida, los adecos vamos a estar siempre en campaña para honrar el propósito de ser de esta organización política.

Recalcó que tienen que preparar al resto de la MUD para reforzar a la oposición en vista a las próximas elecciones presidenciales para el año 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.