(Foto referencial - Andrés Galindo)
COMPARTE

Este miércoles en la noche fue reactivado el sistema de agua potable de la estación de bombeo La Camarona, ubicado en Higuerote, estado Miranda.

A través de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), se instalaron los cables de alimentación eléctrica y los componentes del tablero de control, así como mecanismos para reforzar la seguridad de la instalación hidráulica, señala una nota de prensa de Hidrocapital.

La gerencia de acueducto Barlovento indicó que un grupo de personas forzaron el portón principal el pasado 10 de noviembre, dejando sin servicio de agua a los habitantes del sector Carenero, Guayacán, Nuevo Carenero, Buche, Vista Linda y Los Totumos del municipio Brión, donde residen más de 4000 mil personas.

Para cualquier denuncia de sabotaje en las instalaciones hidráulica está el número: 0800-POTABLE (0800-7682253).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.