Pernil
(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio de Alimentación comercializará el kilo de pernil a 10 mil bolívares en el marco de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, que estarán desplegadas en los 24 estados del país.

La información la dio a conocer el ministro, Luis Medina Ramírez, quien autorizó el traslado de la mercancía para Carabobo, Distrito Capital y Lara, donde se empezó a comercializar el producto.

Medina Ramírez señaló que las demás entidades se integrarán progresivamente en donde esperan distribuir alrededor de 400 mil unidades para el consumo de la familia venezolana que serán entregados a través del sistema de los Comités de Abastecimiento y Producción Local (CLAP).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.