José Altuve
Foto: AFP
COMPARTE

La nueva realidad ganadora de los Astros de Houston quedó reforzada hoy con la entrega del Premio Allan H.Selig de la Excelencia Filantrópica.

El premio, que le fue entregado a los Astros durante la reunión de los gerentes generales de los clubes de las Grandes Ligas, reconoce al equipo de Houston como el mejor dentro y fuera del diamante durante la temporada del 2017, cuando ganaron su primera Serie Mundial en los 56 años que tienen de historia.

Los Astros se llevaron el premio por su Programa de Líderes de la Comunidad, que desde el 2013 ha impactado de manera positiva a 30.000 niños y niñas en el área de Houston por medio de programas de béisbol y softbol, iniciativas de educación y oportunidades de voluntarios.

“Es un honor recibir este prestigioso premio”, manifestó el dueño de los Astros, Jim Crane. “Nos sentimos orgullosos del progreso que hemos hecho con nuestra fundación Líderes de la Comunidad”.

Crane destacó que el programa cuenta con una importante cantidad de patrocinadores que han sido los que han hecho posible su éxito a través de toda al área de Houston.

“Gracias al apoyo de la gran cantidad de patrocinadores, estamos causando un gran impacto en nuestra ciudad. Mientras renovamos terrenos de juego, también renovamos comunidades. Hemos progresado bastante, pero tenemos mucho trabajo por hacer”, subrayó Crane.

Además de este programa, los Astros han demostrado su gran respaldo a la comunidad tras el devastador paso del Huracán Harvey, que dejó a más de 50 personas fallecidas y 94.000 millones de dólares en perdidas materiales.

Crane, el resto del grupo de dueños y la Fundación de los Astros donaron 4 millones de dólares destinados a los esfuerzos de ayuda, recuperación y reconstrucción de las áreas devastadas por el paso de Harvey.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.