No podrá estar con sus dirigidos frente al Alavés. Foto (Archivo).

Este viernes, el Real Madrid CF informó que el entrenador francés, Zinedine Zidane, ha dado positivo al COVID-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo al coronavirus”, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento para preparar el partido de Liga contra el Alavés en Mendizorroza.

La baja del estratega galo hizo que su asistente David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a ésta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien, después de haber hablado con él en horas de la mañana.

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres ayer tras la eliminación de la Copa del Rey, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus que ya superaron otros jugadores madridistas con anterioridad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Después del duelo de mañana en Vitória, el cuadro merengue recibirá al Levante el día 30; visitará al Huesca el 6 de febrero; jugará en casa contra el Getafe el día 9 y con el Valencia el día 14, antes de medirse al Valladolid en Pucela el día 21, tres días antes de reanudar la Liga de Campeones en el campo del Atalanta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.