Lucas Silva de regreso al Cruzeiro /Foto: Archivo
COMPARTE

El Real Madrid ha cedido al Cruzeiro hasta junio de 2018 al jugador brasileño Lucas Silva, que apenas ha tenido oportunidades en club blanco desde su llegada en enero de 2015.

“El Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han acordado la cesión del jugador Lucas Silva al club brasileño hasta el 30 de junio de 2018”, anunció el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

Lucas Silva, que había llegado al Real Madrid procedente del propio Cruzeiro hace dos años por unos 13 millones de euros, según la prensa, apenas jugó con el equipo blanco, que la temporada pasada lo había cedido al Olympique de Marsella.

El verano pasado el mediocentro brasileño iba a ser cedido al Sporting de Portugal, pero en el reconocimiento médico se le detectó un ligero problema cardíaco, que frustró la operación.

El jugador se encontraba sin ficha, pero entrenándose con el equipo blanco, con el que tiene contrato hasta 2020.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.