Foto: @realmadrid

El Real Madrid se adelantó en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Girona (4-2) en un partido en el que tuvo que remar y adelantarse hasta dos veces en el marcador.

El conjunto de Santiago Solari remontó en la primera mitad el tanto del hondureño Anthony ‘el Choco’ Lozano en el minuto 6 del partido con goles de Lucas Vázquez en el 17 y de Sergio Ramos, de penalti a lo ‘panenka’ en el 41.

Tras la reanudación, el Girona volvió a anotar y estableció el empate a dos con gol de Álex Granell, de penalti, en el minuto 66. Una situación de la que el Real Madrid se repuso con los goles de Sergio Ramos diez minutos más tarde, con el que firmó su doblete, y de Karim Benzema en el 80, que cerraron el marcador en 4-2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.