(Foto: La Tribuna).

Rebeldes sirios en la provincia de Idlib (noroeste) derribaron un avión ruso el sábado y capturaron vivo al piloto, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“Rebeldes derribaron un Sujoi 25. El piloto utilizó su paracaídas y luego fue capturado” informó Rami Abdel Rahman, jefe del OSDH, que cuenta con su propia red de fuentes en Siria.

Se desconoce por el momento qué facción rebelde derribó el aparato y capturó al piloto, aunque el grupo más activo en el área es el Hayat Tahrir al Sham, una facción vinculada a Al Qaida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.