Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

Era el sexto viaje que realizaba a Valencia junto a tres amigos para recolectar mangos. En uno de ellos fue arrollado mientras los otros dormían, a tempranas horas del lunes de la semana pasada.

Se trata de Juan Carlos Castrillón, de 34 años. Vivía en la parroquia Catia de Caracas y era buhonero. Aprovechaba la época del año para recolectar mangos y venderlos en la capital, aprovechando la escasez de comida imperante en el país, comentaban los familiares mientras esperaban para retirar el cuerpo de la morgue de Valencia.

Lea también: Choque en la Autopista Regional del Centro dejó un muerto

El hecho ocurrió hace 7 días, entre las 5:00 y 6:00 a.m. El camión en el que viajaban se había accidentado en la avenida Don Julio Centeno, muy cerca del Big Low y de Iveco. Los cuatro hombres habían decidido quedarse a dormir dentro del vehículo y cuando uno de ellos despertó se percató de la ausencia de Castrillón. Al asomarse por la ventana observó el cuerpo, tendido en el suelo y boca abajo, explicó una familiar del fallecido.

Los familiares relataron lo dicho por los tres compañeros de Castrillón, quienes afirman que ni escucharon, ni vieron nada, puesto que estaban durmiendo. Llevaron a Castrillón a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en donde estaría siete días recluido hasta el día de su fallecimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.