Foto: @redbullracing

La escudería de Fórmula Uno Red Bull desveló este miércoles las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2019, el RB15.

Este bólido será el primero de Red Bull en su nueva alianza con los motores Honda y con Aston Martin como patrocinador.

El coche ha sido filmado por primera vez en el circuito británico de Silverstone, donde Max Verstappen y Pierre Gasly, los dos pilotos oficiales del equipo, se han puesto a los mandos.

Verstappen tratará de devolver a Red Bull a la senda del triunfo que la marca austríaca sostuvo con el alemán Sebastian Vettel.

Entre 2010 y 2013, Red Bull monopolizó los cuatro campeonatos de pilotos y de escuderías y a partir de 2014, con la marcha de Vettel, los austríacos han entrado en un bache del que esperan salir con la nueva alianza con Honda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.