/ Foto: Cortesía

La noche de este martes se registró una explosión en un local aledaño al establecimiento de la marca Movistar ubicado en las inmediaciones de la Plaza Santa Rosa con avenida Las Ferias, en el sur de Valencia.

El ruido generado por este hecho causó gran conmoción entre los vecinos y transeúntes, que enseguida trataron de acercarse para ver qué había sucedido. También ameritó el despliegue de los cuerpos de bomberos y funcionarios policiales.

Las imágenes son elocuentes: en el local se observa un enorme boquete y cristales rotos. La onda expansiva alcanzó el cercado de la plaza, que quedó parcialmente derribado, y destrozó los vidrios y parte de la carrocería de un vehículo estacionado muy cerca. Por lo pronto se desconoce con exactitud qué pudo haber producido el estallido.

Algunas de las gráficas fueron compartidas por el rescatista carabobeño Jacobo Vidarte, quien hizo mención de la novedad hace poco menos de una hora desde su cuenta en Instagram.

Minutos más tarde actualizó el reporte al señalar que las autoridades ya se encuentran en el sitio y que la situación aparentemente la generó una fuga de gas de un expendio de comida ubicado justo al lado del de la operadora de telefonía móvil. Pero aun resta que los que levantan el hecho corroboren lo que ocurrió con precisión.

Asimismo, Vidarte dijo que se desconoce si hay lesionados, sólo se aprecian daños materiales de gran importancia en el establecimiento, en una vivienda aledaña y en las cercanías.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.