@RVAraguayan
COMPARTE

En un 50% avanza la rehabilitación de la Estación de Bombeo Pao I en el estado Cojedes, perteneciente al Sistema Regional del Centro II, informó este lunes Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Aguas.

En la red social Twitter, detalló que este lunes ejecutaron la instalación de tendido de nuevos cables de alimentación, ampliación de plataforma de soporte de tablero y montaje de sistema de control en tableros.

Velásquez agregó que continúa el proceso de reingeniería de los sistemas de potencia y control, así como la revisión de la reprogramación de software para restablecer el control y protecciones.

El ministro resaltó que aceleraron la ejecución de los trabajos que normalmente se desarrollan en cuatro meses, para dar respuesta en los próximos días a los habitantes de Aragua y Carabobo afectados por la falta de agua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.