Foto Alcaldía de Bejuma

Las dos torres de las residencias San Rafael, en Bejuma, fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El alcalde Rafael Morales, conjuntamente con Yulimar Castillo, coordinadora regional de la misión hicieron entrega del segundo corredor ejecutado en el municipio, esta vez en las residencias San Rafael del sector Bejumita.

Hasta el momento la misión ha realizado dos intervenciones en el municipio, una en la parroquia Canoabo y la otra en la parroquia Bejuma. En esta última se beneficiaron 23 familias de dos torres de las residencias San Rafael.

Yulimar Castillo hizo un llamado a la colectividad a cuidar las instalaciones que se han ido rehabilitando. “Nosotros transformamos el hábitat y ustedes son los encargados de cuidarlo y mantenerlo. Debemos tener sentido de pertenencia, porque este es un árduo trabajo que logramos todos y que debemos cuidar todos”.

Durante el acto se reconoció el trabajo de hombres y mujeres que hicieron posible la rehabilitación de diferentes áreas de los 20 apartamentos que conforman las dos torres.

También se restauraron 38 lámparas para el restablecimiento del alumbrado público en las residencias San Rafael.

Foto Alcaldía de Bejuma

El alcalde Rafael Morales aseguró que este es el comienzo de los corredores que se van a entregar en la parroquia Bejuma. “Seguiremos trabajando por nuestro pueblo, para garantizarle la mayor suma de felicidad posible. Bejuma será nuevamente el municipio que todos soñamos”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.