La Reina de los Carnavales de San Diego de 1952, Elba Lamardo, coronó a la nueva soberana de la belleza carnestolendas de la jurisdicción, Chiquinquira Moreno de sólo 10 años.
Lamardo apoyada con su bastón, vestida elegantemente y sonriente, subió a la tarima para entregar la corona a la pequeña ganadora, quien además recibió la banda de manos de la economista Yraiza Rengifo, primera princesa de los Carnavales Turísticos de San Diego en 1976.
El emotivo momento fue aplaudido por decenas de personas que se dieron cita para este evento que se llevó a cabo en el pueblo de San Diego.
En cuanto a las premiaciones especiales, Chiquinquirá Moreno recibió la banda de Miss Amistad; María Antonella Ruiz fue premiada en la categoría Pasarela; la banda de actitud fue para Valeria Parra; Dayana Heredia recibió la de Miss Sonrisa y Mariela Armado fue reconocida por su cabello.
La banda de Elegancia fue para Florangel Escobar; Oriana Hernández fue premiada por su rostro; Marinés Ibarra obtuvo la banda por Ojos Más Lindos; Roximar Martínez fue galardonada por su simpatía mientras que la banda de personalidad la obtuvo Wilmelys Mendoza.
Con información de nota de prensa