La anterior zafra la disputó con los Orioles de Baltimore. Foto cortesía: Las Mayores.

Los Tigres encontraron una alternativa para la primera base, al otorgarle un contrato de Ligas Menores al venezolano Renato Núñez. El acuerdo también incluye una invitación a los entrenamientos del equipo principal.

Núñez fue uno de los bateadores más encendidos durante un trecho de la temporada pasada, para sacar a los Orioles de Baltimore del sótano de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, tuvo un descenso en la recta final y fue designado para asignación después de la temporada, en vez de entrar al arbitraje.

Con los felinos, el pelotero criollo ahora tendrá la oportunidad de demostrar otra vez su talento y tratar de ganarse un puesto en el roster de Detroit, como inicialista titular.

Núñez, de 26 años, ha pegado 43 jonrones en 203 partidos en las últimas campañas, incluyendo 12 el año pasado. Su temporada del 2020 incluyó rachas de cinco cuadrangulares en siete encuentros para comenzar el mes de agosto. Luego, otros cinco bambinazos en un tramo de nueve juegos desde finales de agosto hasta comienzos de septiembre.

Tras el candente paso, llegó un bache, que incluyó promedio de .203 con 32 ponches en 79 turnos del final de agosto hasta septiembre.

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.