El presidente del Parlamento de Israel, Yuli Edelstein, un aliado cercano del primer ministro Benjamin Netanyahu, renunció este miércoles, abriendo el camino a una votación que podría verlo reemplazado por un rival del jefe de gobierno.

Yuli Edelstein, miembro del partid Likud de Netanyahu, se había negado a organizar esos comicios hasta que hubiera un nuevo gobierno, al desoír una exigencia del Tribunal Constitucional del país, pero este miércoles decidió finalmente dar un paso al costado.

En breve más información…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.