COMPARTE

En el estado Vargas ha sido importante la participación que se ha observado durante esta nueva jornada electoral, la número 23 dentro de la Revolución Bolivariana, la cual se ha hecho con alegría y entusiasmo cívico.

A juicio de la constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, es vital para la democracia venezolana la asistencia masiva de los electores y electoras, por lo que hace un llamado a la población a acudir a las urnas electorales.

“Es un ejercicio democrático, es un derecho y un deber, es la manera de fortalecer las instituciones, de dar un espaldarazo al sistema político venezolanos que ha venido garantizando, durante 18 año de Revolución, el proceso de 22 elecciones. En todas, hemos visto como un pueblo, en las oportunidades en las que le ha tocado, ha celebrado las victorias y asumido la posición democrática que han tenido que asumir pues de lo que se trata es de un ejercicio de estabilidad política y social”, dijo.

La abogada afirmó que la participación popular en los últimos procesos comiciales han respaldado las decisiones tomadas desde la ANC.

“Han sido procesos icónicos que han ratificado que en Venezuela no vivimos en dictadura sino en democracia.

Aprovechamos para convocar a todos y todas a fortalecer nuestras instituciones y saludar el esfuerzo heroico del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) como garantes de la seguridad y custodios de los resultados electorales”, sostuvo.

Las declaraciones fueron emitidas poco antes de ejercer su derecho al voto en el liceo bolivariano Armando Reverón, parroquia Urimare.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.