Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, denuncia que el preso político junto con otros detenidos son trasladados a los tribunales, vestidos con bragas de uniformes.

En la red de twitter, el abogado colocó que “El diputado @JuanRequesens y demás acusados, son llevados a palacio de “justicia” con bragas de uniforme.

También, denunció que el pasado miércoles, Requesens permaneció 5 horas con las esposas puestas dentro de los calabozos. “Solicitamos el respeto a la dignidad como se le respeta a la ex senadora Aída Merlano”.

Requesens lleva hoy 550 días encarcelado, denunció mas temprano su hermana Rafaela Requesens. Denunció que “la juez y fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos por violar debido proceso. Responsabiliza al régimen responsable de su integridad física Libertad para él y resto de presos políticos”.

“La tortura y la mentira”, es lo que ha prevalecido en el juicio contra Requesens y los otros 16 ciudadanos por el intento de magnicidio frustrado contra Maduro.

 

https://twitter.com/joelgarcia69/status/1225023933264601089?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.