Cicpc rescató a mujer secuestrada tras pretender comprar un vehículo vía Facebook
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Familiares de una mujer de 30 años que resultó secuestrada tras pretender comprar un vehículo en redes sociales en el estado Miranda denunciaron ante el Cicpc, ente cuya División de Investigaciones Contra Secuestros conformó una comisión para rescatar a la víctima y salvaguardar su vida.

Reseña el director general del cuerpo policial, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, que las investigaciones permitieron determinar que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Facebook Marketplace, con el que acordó un sitio de encuentro.

Al llegar al lugar, terminó sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, en la parroquia Sucre del estado Miranda.

Pedían costoso rescate

Posteriormente, los antisociales entablaron comunicación con los familiares para solicitar altas sumas de dinero a cambio de su liberación. Sin embargo, los parientes acudieron a formalizar la denuncia, logrando el rescate de la mujer sana y salva.

Asimismo, la policía científica continúa las investigaciones para ubicar y detener a los implicados a los que se les conoce tan solo con los alias “Cheo”, “Jhoandri”, “Adolfo”, “Chino” y “el Catire”, quienes aparentemente operan en el sector en que se cometió el delito.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.