Foto: Cortesía

Unos policías tenían información sobre unas adolescentes a quienes supuestamente mantenían secuestradas miembros de una banda en Bucaral. La operación de rescate dejó dos delincuentes abatidos.

Era casi mediodía de este lunes cuando en Bucaral comenzó la balacera, que se escuchaba en sectores aledaños. Los vecinos reportaron fuertes y seguidas detonaciones en la zona. En principio no se sabía qué ocurría, pero al final de la noche se supo que se habría tratado de una operación de rescate de unas jovencitas, a quienes supuestamente tenían secuestradas.

Cuando llegaron las comisiones de la Policía de Carabobo los integrantes de la banda de «Will Chirinos» abrieron fuego contra los policías. El intercambio de disparos se extendió por varios minutos hasta que empezaron a caer heridos del grupo criminal que lidera esa zona.

Foto: Cortesía

El tiroteo terminó cuando cayeron heridos mortalmente «El Chagui» y «El Chivita», a quienes les incautaron una subametralladora y una pistola con un cargador extra. Las armas quedaron en un área enmontada de esa comunidad hasta donde, aparentemente, habrían ido a resguardarse.

Los sujetos, además, estarían involucrados en varios homicidios, el más reciente de un comerciante ultimado a disparos este fin de semana en Bucaral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.