Foto referencial
COMPARTE

El 2016 cerró con unas reservas internacionales de 10 mil 977 millones de dólares según la información brindada por el Banco Central de Venezuela (BCV)

Esta cifra representa una caída anual de USD 5.393 millones tras comparar los 16.370 millones de dólares del cierre en el año 2015.

Específicamente, en el cierre del primer trimestre de 2016, las reservas internacionales se ubicaron en 13.257 millones de dólares.

Asimismo, tras culminar el primer semestre de 2016, seguían bajando las reservas al ubicarse en 12.104 millones de dólares.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.