(Foto referencial).
COMPARTE

Desde el 15 de junio, las reservas internacionales se registran a 10 mil 182 millones de dólares, significando una caída de 389 millones en relación con el 7 de junio, donde se situaban en 10 mil 551 millones de dólares.

Debido al cierre de esta semana con un nuevo descenso, las autoridades del Banco Central de Venezuela se mantienen en alerta permanente ante la inestabilidad de la variable, que oscila en los 10 millones de dólares desde enero de este año.

El portal web del banco emisor muestra que el Fondo de Estabilización Macroeconómica (FEM) se conserva en tres millones de dólares, sin recibir aportes del Estado venezolano desde los últimos tres años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.