Foto La Nación.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Redip Andes, capturaron en el Terminal de Pasajeros “Ing. Teófilo Cárdenas Ortiz”, de San Cristóbal, a un hombre que, al verificar sus documentos de identidad ante el Sistema de Información Policial, resultó con un requerimiento judicial activo, por presuntos delitos inherentes al terrorismo.

La aprehensión se produjo cuando los funcionarios realizaban un abordaje a las unidades de transporte público, que llegaban y partían a distintos destinos del país, a fin de verificar los documentos de los pasajeros.

Al solicitar información de la identidad de Wuilmar S., de 41 años, nativo y residente en Los Guayos, estado Carabobo, resultó estar requerido por el delito de delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

Como consecuencia del resultado arrojado, el carabobeño fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público,

Mientras que en otro procedimiento reciente, practicado por la PNB-Táchira, una comisión perteneciente a la Dirección Nacional Antidrogas –DNA-  aprehendió a un hombre por presuntamente dedicarse a la venta de droga.

Rondón, de 37 años de edad, fue detenido en el sector Guaimarala, del municipio Capacho Viejo.

De acuerdo con la investigación adelantada por los funcionarios antidrogas, el detenido tenía sustancias estupefacientes y psicotrópicas en su residencia, donde, al allanarla, hallaron dos bolsas pequeñas, de color azul, contentivas de marihuana, que arrojaron un peso de 5,2 gramos.

Además de un tercer envoltorio, de color marrón, con el mismo producto, que arrojó un peso de 465 gramos.

 

Con información de La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.