(Foto Referencial)
COMPARTE

Tras seis horas sin electricidad en zonas de Caracas, Miranda y Vargas, el ministro Luis Motta Domínguez afirmó que la falla ha sido solventada y el servicio se ha restablecido.

El ministro, a través del canal Venezolana de Televisión, aseguró que se recuperó la energía eléctrica en la Gran Caracas y los servicios del metro y ferrocarril se encuentran operativos.

Motta Domínguez explicó más temprano que el origen de la falla en la región capital fue el desprendimiento de un puente eléctrico entre las subestaciones Santa Teresa y Tacoa, lo que ocasionó el apagón en distintos sectores.

“Después de hacer la averiguación se descubrió que en la subestación Santa Teresa en los Valles del Tuy (estado Miranda, centro norte) hubo el desprendimiento de un puente (…) un cable de unos seis o cinco metros que une la subestación que está generando con las torres de transmisión”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.