El dirigente instó a que se retomara el proceso para sacar al actual presidente de su cargo
COMPARTE

Producto de la falta de medicamento el dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, enfatizó la necesidad de un cambio de Gobierno en el país, con el fin de superar las situaciones por las que en la actualidad transita el país y todos los venezolanos

“La tragedia de este gobierno ha corrompido las instituciones públicas, Maduro sabe que no goza de popularidad. La falta de medicinas y alimentos ha agobiado a los venezolanos”, expresó en una rueda de prensa a propósito del aniversario del tolda política.

Blanco resaltó la importancia de retomar el proceso para determinar la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.