COMPARTE

Un grupo comando de sujetos desconocidos encañonaron a los tres funcionarios militares pertenecientes al Batallón Caribe “Coronel Miguel Palacio Fajardo”, que custodiaban el centro de votación Flor Amarillo, ubicado en la parroquia Sabaneta, del municipio Alberto Arvelo Torrrealba, del estado Barinas, robando sus armas.

El hecho se produjo en horas de la tarde del viernes. los sujetos encañonaron a los militares que custodiaban el material electoral, huyendo con tres fusiles de asalto marca Kalashnikov, modelo AKA-130, calibre 156 mm. De igual forma se llevaron 15 cargadores contentivos de 30 municiones cada uno del mismo calibre, reseñó El Nacional.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) mantenían un hermetismo en cuanto al hecho, que se registró en el Caserío Flor Amarillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.