COMPARTE

El secretario general del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Robert García, informó este martes que su partido participará en elecciones a alcaldes, pautadas para el 10 de diciembre.

En entrevista ofrecida a Unión Radio, afirmó que quienes sean elegidos serán juramentados ante los concejos municipales.

García apuntó que participaran en el proceso pese a que no confían en el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Entendiendo que nuestra herramienta es el voto, esto no quiere decir que el CNE tenga una clara parcialidad y, a pesar de que cometió graves irregularidades, tenemos que encaminar hacia el frente de lucha democrático”.

Asimismo criticó que no habrá una reunión dentro de la Mesa de la Unidad Democrática para llegar a acuerdos. Cada partido fijará una estrategia y esperemos que, a raíz de esta situación que está ocurriendo en la base interna de la unidad, salga una nueva plataforma más fortalecida, dijo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.