COMPARTE
El cantautor venezolano Robert Vogu  instaura su “Anarquía Pop” con un disco que contiene diez canciones de su autoría , mismo que presentó en la ciudad de Los Ángeles, California. 
La nueva placa discográfica de Robert propone un viaje divertido que invita a un mundo  descrito por el joven músico como “Cooltura-Pop” en donde se manejan, de forma directa, temas como el amor y el desamor pero con el toque de rebeldía e irreverencia que lo caracterizan. Su composición es muy particular y en cada letra y sonido se encuentra plasmado el ADN del artista.

El disco maneja una línea Pop con toques electrónicos pero sin seguir una regla o estándar específico. Se realizó en Venezuela, México y Estados Unidos países en donde Robert Vogu viene desarrollando su carrera. El material es el resultado de una mezcla de ritmos y sonidos a los que el arreglista Jian Carlos Frabotta dio forma. 
También cuenta con la producción musical de Mack Woodward quien ha trabajado con importantes artistas internacionales como Michael Jackson, Marron 5 y Beyoncé.  En cuanto al aspecto visual la producción y dirección artística estuvo a cargo de Thom Sepúlveda. Un trabajo en equipo que deja como resultado un producto final único y vanguardista.  
De las canciones que componen “Anarquía Pop” se encuentran  sencillos que fueron éxitos en Venezuela y México logrando posicionarse  en los primeros lugares de las carteleras musicales: “La Luna”, “Tú me Gustas”, “Big Ben” son alguno de ellos que además cuentan  con divertidos y coloridos videoclips que narran historias desarrolladas en importantes ciudades del mundo como New York, San Francisco, Ciudad de México y Dublin. 

El disco se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales nacionales e internacionales. Para estar al tanto de todo sus pasos síguelo en @RobertVogu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.