29 C
Valencia, VE
Lunes 26 de Junio de 2017
Rodríguez: Contradicciones en la MUD son el problema del diálogo

Rodríguez: Contradicciones en la MUD son el problema del diálogo

Foto: (AFP)
COMPARTE

Dos versiones sobre el diálogo entre el gobierno y la oposición, inclinan la balanza a culpabilizar dubitativamente al último por el fracaso de una comunicación eficaz entre ambos. Así piensa Héctor Rodríguez, que la Mesa de la Unidad es la responsable que no funcione el diálogo, porque tiene contradicciones en su seno y porque además se sienta hablar con el equipo de Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) expresa ambas posturas: el principal problema del diálogo político en Venezuela son las “contradicciones internas de la oposición”. Comentó que no le pueden decir a su electorado que no se están sentando en el diálogo cuando sí lo están haciendo.

En la entrevista Rodríguez exhortó a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática a tener mayor responsabilidad y resolver sus problemas internos “tienen peleas por la candidaturas”. Añadió que no puede ser que el diálogo dependa de los conflictos internos de la MUD.

Los CLAP privan sobre elecciones

Para el parlamentario las próximas elecciones no tienen fecha, el PSUV irá a la contienda cuando haya votaciones, porque elecciones no solucionan problemas. 

“Pero la prioridad para el PSUV es que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción funcionen y la subida de los precios del petróleo”, dijo.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.