COMPARTE

Actuar con madurez y alta conciencia política para alcanzar la unidad de todas las fuerzas democráticas de todo el país, es el llamado de Miguel Rodríguez Torres, quien manifestó que no es tiempo de tristeza, desesperanza o frustración, sino tiempo de construir sobre la roca.

El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en un video publicado en Twitter, resaltó la importancia de una unidad por encima de las diferencias y de los intereses propios para lograr la paz que el país tanto necesita. “El país es un desafío de todos”, expresó.

Rodríguez Torres aseguró que tras la Constituyente aprobada el domingo con cifras poco creíbles, vendrán actos constituyentes para tratar de consolidar autoritarismo en Venezuela.

Entre las acciones de la Constituyente estarían: persecuciones, desintegración institucional, represión, violación de los derechos humanos y aislamiento internacional que se traducirán en más hambre y escasez, condenándole al fracaso.

Venezuela ha entrado en el período más oscuro de su período democrático. Lo que el Gobierno llama Constituyente no es más que un consejo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ilegitimo de origen por no contar con el aval popular, aseveró.

Al dar cifras electorales poco creíbles, afirmó que Maduró terminó en el descrédito internacional y nacional. Dijo que esta acción política improvisada siembra un grave precedente para el futuro democrático del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.