Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

La canciller, Delcy Rodríguez, informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que Venezuela cuenta con un modelo irreversible de protección social e inclusivo en materia de derechos humanos desde la llegada del expresidente Hugo Chávez.

“Desde la llegada del comandante Chávez y hoy con el presidente Nicolás Maduro, hemos desarrollado una doctrina inclusiva de derechos humanos para todos los venezolanos”, indicó la canciller.

En este sentido, señaló que en el país los derechos humanos “han evolucionado hacia la garantía de la felicidad social”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.